Seguidores

jueves, 17 de agosto de 2017

Renacer

Hola.
Bienvenid@s a un nuevo post.
Hoy escribire algo que esta en mi mente 
Mi mente confunde
lo real a lo irreal
cambiando según
se encuentre mi corazón
Como me siento...?
vacio en mi interior
sola a mi alrededor
confundida o algo peor
deciar desaparecer
y volver a empezar
sentir que no tienes
nada porque avanzar
porque seguir
porque vivir
no sería mejor morir...?
Para que sufrir
mejor dejar todo ir
si toque haces está mal
no te lo valoran
Cambiar y ser robot
Porque según los demás
eso es sentido común
Dejar ser lo que quieren
no es mejor
no vivir
Mejor renacer
dejartodo lo demás
volver a empezar
y mostrarles lo que es
la realidad
mostrarme como soy
sin que los demás
puedan opinar.


Espero les allá gustado lo que escribi el día de hoy
Es parte de lo que siento en mi interior .
Me despido ....
Y recuerden nos leemos en un nuevo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario