Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2017

Cumpleaños

Hola.
Bienvenid@s a este nuevo post.
Primer pedir una disculpa el post que hace un ratito subí era de la semana pasada
el problema es que me falló el internet y a la hora de subirlo quedó en borrador y yo no revisé y por eso sucedió.
Segundo este mes estamos de aniversario.
Genial cumple un año este blog.
Gracias infinitas a tod@s los que sacanun ratito de sus vidas para  leer mis post.
Como lo he dicho antes este blog empezó por un proyecto de un curso de internet que hice el año pasado.
A mí me gustó recomendar y escribir. Así que seguí asiendolo
Muchas veces dejaba algún tiempo si subir pero era por ocupaciones o que no tenía casi internet.
Soy una mujer que le gusta mucho la tecnología y las computadoras las amo.
Entonces estar aquí escribiendo me apasiona y me alegro montones con sus visitas.
 Hoy casi un año después de la creación de este blog me llena de emoción y de orgullo decir que casi tiene 1000 visitas el blog, de diferentes paises leen este blog.
Gracias infinitas primero a Dios( porque  yo creo que existe) y luego a cada un@ de ustedes por leer.
Nos leemos en un próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario