Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2017

Baile de la vida



Hola.
Bienvenid@s a un nuevo post.
Cada vez que estoy melancolica o no me siento bien de mi estado de animo me encanta escribir.
Es una forma de desahogarme.
En un post pasado escribi algo así solamente les traigo la pequeña aclaración .
Espero les guste lo que escribo.


Bailando estamos en esto
que llamamos vida
bailando al son de la música
que nos dá esta misma
el destino se escabulle
tratando de mandar
porque quiere controlar
mi camino final.
El dolor me enseñó
me dio fuerza y valor
coraje y decisión
más el amor me cegó
pero me enseñó el maravilloso
sentimiento que me sembró
Bailar con el amor es bailar
con luz; pero
bailar con el dolor es bailar en oscuridad
con cual de los dos
es que quiero bailar......?
o es que ninguno me dejarácaer.....?
la oscuridad reinó
mi baile cautivó
y el dolor se acabó
cuando llegó el amor
su baile debutó

No hay comentarios:

Publicar un comentario