Seguidores

miércoles, 5 de julio de 2017

Sorpresa

Hola.
Sopresa!!!!!!!!!
Aquí estoy nuevamente con ustedes lo primero........
Darles las gracias, estoy infinitamente agradecida con cada uno y cada una de ustedes por sacar su ratito y leer o verlo que les recomiendo.
No me imagine tantas visitas a mi blog y estoy super feliz.....
Segundo.....
Quiero recomendarles este video es 1000 meere o 1000 oceans la primera versión en alemán y la segunda version en ingles .
La banda es Tokio Hotel, ellos son alemanes...
Por mi opinión una de las mejores bandas que existen.
Un saludo a las aliens(fans de Tokio Hotel)
Espero les guste ...
Tal vez algun día les escriba un post solo de Tokio Hotel.
Espero les guste el video ...
Y nos leemos en un nuevo post.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario