Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2017

Recordatorio





Hola.

Yo denuevo....
Bienvenid@s a un nuevo post.

Estoy aquí para recoradarles que sigan pasando a su aplicación en ( celular, móvil) o desde su computadora (pc) a la plata forma de wattpad hay excelentes libros para todo tipo de lectores


Les daré el nombre de algunos .
Elena García la escritora de Dr Angel
El tormento de Alex es buenisima tenemos a Alex que era un personaje de  Dr. Engel; y nos cuenta su historia es super genial. solo que no recuerdo bien si la enc  ontraran completa ya que salió en físico.
También tenemos La marca de Sara, este libro trata es de trata de personas ,
Su protagonista hombre es Izan , se puede decir que esta inspirado en el modelo y atleta Kenan Engerine creo que se escribe asi el apellido  si nos queremos dar un taquito de ojo busquen en google este nombre y se pueden ver las imagenes.
Estas son sus tres novelas terminadas .
Ahora en wattpad esta subiendo una nueva novela llamada Absolutamente única esta se las dejare con dudas para que tomen el tiempito y la lean.

Estas son 4 novelas super recomendadisimas por su servidora
Si te interesa saber que tipo de novelas puedo recomendar  espero que nos leeamos en esteblog.
Si te interesa puedes pasar por mi cuenta en wattpad  es marangels igual al nombre de mi blog.
Si te interesa saber o quieres  que recomiende una novela puedem enviar  ser en comentarios o en mi cuenta en wattpad un mensaje en privado.
Nos leemos en un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario