Seguidores

martes, 18 de julio de 2017

Mi pesar

Hola.
Bienvenid@s a un nuevo post.
La verdad estoy un tanto depre y melancolica asi que señores y señoras me da por escribir espero les guste porque no tengo la más mínima idea que escribiré.............................

El sol se marchita
la luna no alumbra
y mi corazón se desmaya
como vivir así sin tenerte aquí
y anelandote sin fin
como no llorar? si no me quieres.....
como ser fuerte? si te vas
o es que mi vida me dará
un nuevo camino
sin tí, sin mí
sin un nosotros estando juntos
o es que la esperanza
no eres tu y soy yo
como dejarme enredar
por tu supuesto amor
patetica es lo que soy
 y tu un desgrasiado
de lo peor
aunque estas anclado en mi corazón
te dejaré partir
no por tí
si no por mí
porque un nuevo amanecerhabrá
 y todo lo oscuro se irá
}porque débil fuí
pero en fuerte me convertí
gracias a que un tu y yo no existio.....


Gracias por leer lo que escribo...
Un saludo enorme a tod@s 
 Cada vez que escribo trato de hacerlo del corazón
y la depre se va porque es la forma de desahogarme...
no soy buena escribiendo apenas estoy empezandolo hacer
espero algún día llegar a ser un agran escritora
de esas que plasman sentimientos en sus letras y lo que escribe te llega al corazón

Nos leemos en un  nuevo post

Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario