Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2020

Hola.

Bienvenidos a un nuevo post.

Hoy quiero recomendarles una canción.

En lo personal me gusta y me identifica bastante, ya que por esperar a un hombre que supuestamente me quería me estaba perdiendo yo misma.

Estaba perdiendo mi esencia, perdiendo mi tiempo.

El no me valoro y creyó que siempre iba a estar para el.

Una parte de la canción dice: Ahora todo cambio se puso bella.

Eso me paso a mi, ya que regrese a como era antes.

 Además encontre el amor.

 Un hombre que me trata como princesa, me ama, me acepta como realmente soy, estamos juntos en las buenas y en las malas.

Así que es esa la razón por la cual quiero recomendarles esta canción. 

Relación de Sech. Espero la disfruten 

Agradezco que hayan sacado unos minutos para leer mi post.

Y nos leeremos en un nuevo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario