Seguidores

lunes, 23 de octubre de 2017

Llorar

Hola.
Bienvenid@s a un nuevo post.
Hoy veremos que da mi inspiración.
Esperemos que les guste lo que escribo.

En la oscuridad de la noche
Llora el cielo
Como llora mi alma
En este destierro
Viendo mi infierno
Estan las estrellas desde el cielo
Queriendo calmar
El dolor que llevo
Siento que no puedo
Verlo y no tenerlo
Estar tan cerca
Y a la vez tan lejos
Como arrancarlo
Y dejar este sufriento
Que llevo por dentro
Oh!!!! Amor donde quedastes....?
Donde dejastes esos sentimientos....?
Oh. Eran mentira ?
Los te quiero....?
Llorando estoy
Mi alma sangra
Oscuridad cayó a mi alma
Las estrellas sienten compación
Miran el dolor sin poder
Ayudar........
Calmar lo que siento
Y dejar de llorar.

Agradezco que siempre esten leyendo mis post.

Y los espero en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario