Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2017

Recomendación Pélicula

Hola.
Bienvenid@s a un nuevo post.
Hoy algo completamente  diferente, les quiero recomendar una pélicula voy a ver si puedo dejarles la pélicula aquí en el blog o si no nada más buscar l apélicula de Hachiko.
Es realmente hermosa esta pélicula, en lo personal  lloro a mares  cada que la veo.
Muestra la relación de un perro con su dueño, la fidelidad, el amor del mismo y no le importó ni la muerte de su amo.
Si has tenido una mascote que has querido hasta ese punto te identificaras mucho.
A mí está historia me recuerda mucho a mi perro quemurió hace 8 años, por más que allá pasado el tiempo todavía lo recuerdo y lo llevo en mi corazón, además mi perro  era del mismo color que Hachico y se llamaba Inuyasha.....
Los dejo...... estoy apunto de llorar.

Gracias por siempre leer mis post....
nos vemos en un próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario