Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2016

Dar gracias y ser agradecido

Hola.
Bienvenidos a un nuevo post.
Perdón por perderme algunos días ya que hace varias semanas no escribo.

Hay diferiencia  entre dar gracias y ser agradecido?
Estas dos palabras van de la mano ya que se podrían decir que son como "hermanas" pero el significado es complietamente diferente.
Mi opinión es que dar gracias    muchas  veces lo hacemos  en automático ejemplo: le decimos gracias al chofer del bus(camión en otros países nose como se dice) como una norma de cortecía. Y así sucesivamente en otros ejemplos, y luego olvidamo a quien le dimos las gracias. Yo no recuerdo a quien le dije gracias hace dos años.
Pero estar agradecido es tener un sentimiento que nos hace recordar lo que hicieron por nosotr@s ejemplo: estoy en el hospital muy enfermo y algien me fue a visitar y así pasen dos años lo recuerdo.
Seamos personas agradecidas con las demás personas por lo bueno que nos dan, por su amor o su comprención, por el tiempo empleado en nosotr@s.
Aquí le sdejo esto para que reflexionemos y saemos peronas agradecidas.
Yo estoy agradecida con cada uno de ustedes que lee mi blog , porque an tomado un poquito de su precioso tiempo para leer lo que escribo .
 Nos leemos en un nuevo post,

No hay comentarios:

Publicar un comentario